Alex A Este año paso la nochevieja en Barcelona y me hace una ilusión tremenda. Quiero ir a Razzmatazz, cual guiri adolescente. ¿Alguien ha ido allí algún fin de año y me dice qué tal? Me vais a decir que es lo peor, pero aún así...
Lagarterana Pues yo si que voy de cotillón más o menos, pero no con cena y eso. Básicamente a los mismos bares pero siendo barra libre y así. Salgo como otro día cualquiera más o menos.
Apoarttc ^ Joder, eso debería parecer un concierto de flauta: todo el rato tapando y destapando agujeros
aloisius ¿y aconseha algo en París, amiwa? Tengo que buscar algo que ver/hacer. El louvre y pompidou y esas cosas ya las he visto.
Voragine Pues el mercado de las pulgas (pero no la parte turística, la francesa semioculta) es de lo mejor que he visto en mi vida.
aloisius El de Saint-Ouen? De antigüedades, tipo rastro? Acepto todo tipo de sugerencias de sitios no muy turísticos. No voy muy convencido, he estado en Paris un par de veces muy poco tiempo y no me ha gustado especialmente.
Voragine ^Exacto :). También me encantó la zona de Stalingrad que es rollo GHETTO de estos turbios de las pelis, pero eso ya es muy personal...
aloisius ¿Éso está por el canal St. Martin, no? Cuando has dicho rollo ghetto he imaginado una "banlieu" donde hubo disturbios y quemaban todo... pero he leído en otros sitios que esa zona es un poco Raval/Lavapiés y está muy bien.