papafrita @cavecanem, deja que te acompañe, que me encanta comprar regalitos. Yo no he tenido nada de excesos porque cené con un amigo y fue una cena de lo más normal. Hasta el lunes que viene no habrán comilonas considerables en mi vida. Bebercio si, todo el finde a poder ser.
flipe_gr Me he pasado la navidad aislado en una casa en la montaña así que me ha sido imposible venir por aquí :D Por eso, con retraso, como es normal en mí, feliz navidad :D
poblera Después de zampar durante 3 días sin parar, turrones, langostinos, polvorones, carne, etc. mañana tengo que madrugar porque me voy de excursión con los latins a la nieve. Quiero morir.
ibuprofeno Vengo de celebrar Noche buena, navidad y San Esteban, debo pesar unos 1000 kg aproximadamente
flipe_gr Yo no más comidas abundantes hasta Nochevieja, que será un no parar desde por la mañana. Año nuevo será para vomitar toda la noche anterior.
somafree Tengo que comprar una botella de hierbas dulces para estas fiestas YA. 2x1: es digestiva y pillas puntillo.
poblera Vengo de la excursión de navidad con los niños a la nieve. Muero de dolor con todos y cada uno de los moratones de mi cuerpo por culpa del puto hielo y querer pensar que aún tengo 10 años y me puedo tirar como si nada.
flipe_gr Con hierbas dulces nos referimos a orujo de hierbas? O es otro tipo de licor que debería estar probando ya?
somafree Asquete también el Xoriguer. De Herbes hay mixtas, secas y dulces. Y están mucho más buenas que el orujo y esas guarradas que saben a alcohol de farmacia. También recomendamos desde las islas el Ron Amazona, 53 grados ideales para reventar el café