elpirulas Una vez una chica que me gustaba mucho mucho me dijo que no le gustaba nada la navidad y me dio una bajona de la leche. Luego pensé que tendría gracia que yo fuese él que consiguiese que le molara.
elpirulas Pero imaginaos cuando tengáis una familia propia y estar por ahí tus hijos todo ilusionados correteando nerviosos por los regalos y miras a tu mujer con una sonrisilla de cabronias.
usuarix1710 puede que no la tenga nunca, además prefiero vivir en el presente y estas navidades son una puta mierda y cada vez odio más a la gente que se lanza a la calle como zombies, es que no se puede ir a ninguna parte, es asqueroso
Usuario208398 Yo como no tendré ni hijos ni hermanos, pues me quedaré mirando el árbol de navidad hasta que alguien quiera entrar en mi vida.
Usuario208398 Bueno es que ni el árbol puedo mirar, que lo tengo detrás del sofá, fuera de mi campo de visión. que ascazo dios
elpirulas @rulohead32 aquí van unos briconsejos para lo tuyo: http://www.youtube.com/watch?v=-xfJtpWyQLs
[Usuario Eliminado]_1 Yo tambien me quejaba de que las calles estaban petadas, pero ha sido volver y ver el pueblo que la gente está superdesanimada, que ni los comercios han puesto decoración y no ves un alma en la calle.... que no. QUIERO NAVIDAD, COPON!
elpirulas @elektrolu a la mujer me la quedo, así, pero los niños con su ropita, naturalismo poco, por lo menos en mi casa.