chico_a Joder, esto parece el corte inglés con tanto adelanto. Decir que una compañera de trabajo ya ha comprado los regalos para sus hijos y sobrinos.
EXPERANTO1 uno de los motivos principales por lo que me gustaría ser rico es pasar las navidades en algún lugar calentico, tostándome al astro rey y con una copa en la mano mientras veo desfilar chulazos...
flipe_gr Las navidades son una puta mierda, lo único que las salva son las bolas de coco y los alfajores de almendra. Por lo demás es un asco y una mierda (de nuevo).
VMM A partir de mediadios de noviembre, coincicidiendo con el regreso de los vasos rojos delStarbucks, ya me doy permiso a mí mismo para volver a escuchar ese guilty pleasure que es "All I want for Christmas is you".
yo_era_damo Es muy de modernos odiar la Navidad. A mí me gusta pasear por la calle abrigado de noche y ver las lucecitas y la gente de un lado para otro...
Lagarterana Y que la familia se reúna y poner villancicos y comer hasta que el mundo acabe y recibir regalos porque si... Son todo ventajas
cavecanem el año pasado por thanksgiving estaba en la ciudad de @Ifar y aproveche como nadie el blackfriday