Lagarterana Creo que soy demasiado ruvia para hablar del conflicto de Palestina e Israel. Solo digo que en moda el keepah gana al pañuelo palestino de calle. Y ese candelabro de Janucá tan putifino... Pero se tiran un día a la semana sin usar el ordenador. Eso no es posible.
Caine no se trata de que tener la nariz grande sea malo, @wreck, por mucho que usted edite, sino de que no se trata de una definición física precisamente uniforme entre judíos... A no ser que se quede usted en el estereotipo.
cavecanem a riesgo de ser destruido creo que ni unos son tan buenos como los pintan ni los otros son tan malo
gagarin A mi me borrarian los comentarios los moderadores, o vendria el señor Stern, se quejaria, me denunciaria, y me borrarian el comentario los moderadores...
wrecklessjesus Entiéndaseme, el problema principal para que el conflicto no empiece a solucionarse de una vez.
Gatoflauta Israel ya puede hacer la salvajada más grande de la historia, pero si les criticas algo siempre te sacarán el tema del holocausto y el antisemitismo. Y desde que llegaron las hordas de exsoviéticos la radicalización ha llegado a tal punto que da miedo. También me producen arcadas la imagen que dan algunos medios de los palestinos, que parece que sean todos unos santos y que nunca hayan hecho nada.
Caine El niño dios está llorando por vernos discutir en su foro... Claro que el niño dios si hubiera nacido ahora igual estaría entre escombros gracias a un obús israelí o un cohete palestino.