Oseania5 suelen ser noches tranquilas en el hospital y encima te pagan doble festivo. A mí pasar la noche del veinticuatro me da igual, suelen ser noches tranquilas en el servicio de urgencias (salvo algún coma etílico jejeje). el 31 no me da igual. La familia prefiere celebrar el 31. Y yo, q luego me voy de copas yo aun no lo sé
cavecanem y, te vas de vacaciones sin llevarte a nonovio?, no estoy de acuerdo, habrá que debatirlo antes de que tomes la decisión, vamos, digo yo
ShinyFurs A mi me va a tocar partirlas pero creo que van a ser del 18 por la tarde al 27 y luego del 31 por la tarde al 10. Como en la vida.
cavecanem 20 diacas, no te quejes, yo tengo un cambio de sistemas y tengo que currar TODAS las navidades, fines de semana incluidos
ShinyFurs Nada mal @sexa Me quedan 8 días @cave y como las fiestas caen bien cunden que no veas! Lo tuyo no puede ser, eso es denunciable hombre!!
milodicox Nosotros no trabajamos ni 24 ni 31, porque como no abren los juzgados.... Así que sí, este año caen de puta madre las fiestas.
cavecanem @Tere, me quedan 16 días laborables que a partir de noviembre va a ser muy difícil que me coja, voy a ver si puedo preparar antes una semana a la ciudad de @iFar Creo que nos mudamos a la castellana y no me apetece nada de nada, con lo bien que vivo viniendo a currar andando
ShinyFurs No te quejes, me iba a la castellana ya mismo! Aunque te entiendo, es que ir andando es media vida... Intenta hacer eso, sino vas a llegar a 2016 quemadisimo.
milodicox ^ya te digo...a mi me ha cambiado la vida desde que vivo a escasos 700 metros de la oficina. De hecho ahora estoy leyendoos desde casa comiendo tranquilamente. Y me da hasta para echarme 20 minutos de siesta.
cavecanem @milo, yo también me voy a comer a casa, descanso un poquito y vuelvo al trabajo, me da la vida quería ir en thanks giving y aprovechar el blackfriday para comprarme medio manhattan pero creo que, por fechas, va a ser imposible :(
ShinyFurs Ahhh es verdad! Que lo habías comentado. Jo pues que pena :( me encantaría ir en esas fechas
caliope "¿Habéis visto que en medio de la celebración emotiva el jefe aprovecha para toquetear sospechosamente a la limpiadora?" Venga :D