• Ai se eu te pego: No y No.

....es una ardida de tres pesos!!! :P

CR7 me da el mismo asco que la mayoría de gente que le gusta a Elpirulas (Espe, Rajoy, Iván Zayas,...) pero la canción me la terminé bajando porque a base de escucharla, se pega y pasa a ser lo más.

eh eh que a mí iván zayas no me gusta, simplemente lo reseñé
y rajoy tampoco

Apreciad el detalle de que @elpirulas ha tachado de su lista "me gusta" a Rajoy y al Zayas, pero ha dejado a Espe... "ese monumento de mujer". Ya sabemos lo que te va...

@elpirulas nunca ha dicho que le guste rajoy, el siempre ha sido fan de espe

@elpirulas http://www.facebook.com/media/set/?set=a.188593201167161.53524.188568227836325&type=3 Ze Erre Ziete Malagueño

Malaga is different, lo peor es que todo eso es real...

a mi me alegra la vida

entonces conoceras este clasico

http://www.youtube.com/watch?v=_VufIrmpKGc

Hombreee por dió... pues claro.
tu ha pagao er procono??

19 días más tarde

hoy en spotify anunciaban "ai se eu te pego" y decían algo así cómo..." esa canción que te remueve" ...si claro ,a mi me remueve el estómago, porque esa canción es para vomitar.

ai se eu te pego sí, aunque me fastidia que se haya hecho popular por cristiano ronaldo & co. Prefiriría que se hubiera hecho famosa por otras razones.

Ole.

Ésto nos va a salir más por las orejas que la del Baute y la otra. Está hasta en la sopa. A los que no nos disgusta hoy ya veremos en dos meses.

Será la canción del verano 2012? Si ya lo decían los mayas...

Ayer en el telediario de A3 o de La Sexta (total ya son lo mismo) dijeron que era el vídeo más visto del año en Youtube.
Me indigné mucho, porque no mencionaron a Rebeca Black.

@Sr_Antxonio A nivel nacional, el video más visto este año en Youtube es el de Michel Teló (Ai se eu te pego). Otro dato curioso los artistas más buscados en Youtube por los internautas españoles son: Jennifer López, LMFAO, Pitbull, Don Omar, Juan Magán, Bruno Mars, Shakira, Lady Gaga, Jessie J, Daddy Yankee y Cali&El Dandee.

@Anita24 pues que hubieran dicho a nivel nacional, no "el más visto de Youtube". Que Friday es un vídeo que vale su primer puesto en visionados.

@Elanonimotranquilo pues Jessie J suena en Los 40, puede que sea por eso.

De hecho, todos los citados excepto Daddy Yankee y Cali& El Dandee suenan en Los 40 Principales.