@danimz Hay que dejar las cosas claras, que luego la gente no se entera. Por ejemplo, hoy es el día de la marmota y todos los años en los medios tienen que explicar en que consiste.
Ai se eu te pego: No y No.
qué es el día de la marmota, anita?
es que hoy se me ha olvidado ver el hormiguero
por cierto, anita, he visto un vÃdeo que has colgado en internet, COMO LE INVENTABAS ESE POCO DE VAINAS AL MONGOLIKO Y EL POBRE SE ECHABA LA PANSOTA AUN LADO PARA HACERSE LA PAJA JAJAJAJAJAJAJA
@priestbar todos los años, el 2 de febrero, en un pueblo de Pensilvania, sacan a una marmota de su madriguera para que haga una especie de predicción del tiempo. Si la mascota ve su sombra, como ha sido el caso de este año, eso significa que quedan todavía 6 semanas de invierno y si no la ve, como fue el caso del año pasado, es que el buen tiempo es inminente. Esto que es una tontería, pero que se hacen ecos medios de todo el mundo, todos los años lo tienen que explicar como si la gente no supiera ya como funciona. Por cierto, hay una pelicula de los años 90 al respecto llamada "Atrapados en el tiempo" con Bill Murray y Andie MacDowell, la vi como hace año y algo y me dejó muy sorprendida.
- Editado
oye y ¿dónde está pensilvania? es donde vivía drácula, ¿no?
atrapado en el tiempo @anita24 es una obra maestra como la copa de un pino y mira si sere viejo que yo la vi en el cine y todo cuando se estreno
Yo la vi, pensando que iba a ser una peli más y me pareció una gran película.
A lo mejor hasta te nos vuelves moderna y todo y vuelvo a quererte, @Anita24
Hay tantas cosas que no sabéis de mi.
Que misteriosa de pronto
@Anita24 para empezar, sigo sin saber cómo coño has llegado hasta aquí.
alber, el viento me trajo hasta aquí.
Siguiendo a David el Gnomo
[borrado]
let the sunshineeeeee let the sunshine in
@Canita24, eres nuestra gurú. Empedra el camino de adoquines dorados.
espero que tu rabo no me falle @corneacraneo
Igual esta versión le guste @corneacraneo
http://www.youtube.com/watch?v=L0-dbXPkluU
Odio eterno a esta canción, creo que navidad la escuché una media de 5 veces por día, y en nochevieja unas 8