MsBarnett Yo me doy de baja que es todo mucho ruido, visitas y pocas nueces, he dicho Parece GNSP nos tenéis colonizados!!
MsBarnett acabo de favoritear a todos los que he pillado :) no os asustéis por la loca que os manda estrellitas, que soy yo, una loca conocida ;P
MsBarnett una pregunta de ruvea, las visitas son las personas,no? no el número de visitas reales, tipo yo te visito una vez y te sale una, te visito 3 y te sigue saliendo una
poblera Yo lo miré por encima pero me pareció demasiado, no me gusta nada. Es acoso y derribo, dónde al final la mitad de la gente va a ver si folla.
poblera Yo no llegué a registrarme, pero cuando vi que empezaba a pedir información tipo soltera/casa etc. preferencias de edad...dije NO.
mcp @Sr_Ant No te preocupes, habrá más gente como tú, yo lo que quiero es cerrar mi cuenta pero no se como se hace. Me mandan mensajes niñas de 18 y 19 años y estoy asustado.
MsBarnett Eso no es verdad y porque aún no se ha enterado @iFar que te inunda a visitas :) @mcp no entiendo cómo se puede ser tan creído, de verdad
mcp ^ Es la verdad!!!! Que quieres!!!!, ahora por favor alguien me dice como darse de baja de tastebusd
mcp ^ que borde!!!! en serio, quiero eliminar mi cuenta. No quiero mensajes de "quinceañeras subidos de tono".
Estoesunmartirio He de decir que Crisdrum no es del foro, lo puedo invocar porque es amiwa mía y que se meta a putiar con ud!