Sr_Antxonio @gomadeborrar Porque luego hay que hacer el resumen con los mejores resúmenes del año. El Top 10 con los mejores Top 10 del año.
Caine Yo siempre he dicho que me parece un poco jevi, Juana, esta manía JNSP/HdP de las listas y los ránkings. Sinceramente. Qué obsesión con categorizar, clasificar y puntuarlo TODO.
Sr_Antxonio ¿Cuándo se abre la lista para votar al Hot Hot Chicas 2013? Y a ver si este año sale una buena lista, porque la del año pasado...
Aeon Hombre, en diciembre siempre está la morralla, básicamente mejor hacerlo antes de que acabe el año y no haya ningún lanzamiento interesante entre el 15 y el 30 de diciembre.
gomadeborrar Navidad? Pero si llevan las luces encendidas desde finales de noviembre. Llegará un día en que la Navidad sea atemporal, y entonces tendréis morralla todo el año.
Usuario208398 http://noticias.softonic.com/spotify-cierra-su-tienda-de-canciones-descarga-cualquier-mp3-comprado-antes-de-fin-de-ano El reino del streaming ha llegado.
theobserver http://www.genbeta.com/multimedia/spotify-elimina-el-limite-de-diez-horas-de-musica-mensuales
JonPGz También han cambiado las reglas de la app. En iPads ahora es como en el PC, puedes por lo que quieras gratis. Y en móviles no acabo de entender muy bien, por lo visto es un tipo de modo de reproducción en aleatorio o algo así he leído.
poblera Pero se pueden descargar las listas en el pc o se quedan en spotify para escucharlas offline? Es que he tenido que borrar todo lo del ipod y volverlo a sincronizar sólo con itunes, porque se me sincronizaba con spotify y se me añadían canciones sueltas de las listas creadas/que sigo pero no todas. Y es un engorro.
JonPGz Ni idea @poblera. Yo es que ni tenía Spotify en el móvil. Me lo voy a bajar ahora con esto de que no hay que ser Premium ni nada.
CitizenRepublic Yo ayer me metí al Spotify en la PC como siempre y me sale que lo tengo Premium, así sin haber yo pagado ni nada. ¿Es que la promoción de 48h también se engloba a PC? Porque sigo en plan ¿y ésto por qué es así?.