gomadeborrar Actualizado Spotify móvil automáticamente, y por segunda vez en menos de un mes, la primera estaba bien, la segunda una puta mierda.
AlvaroOA a vosotros tambien se os cierra el spotify del ordenador, cuando pretendeis pasar canciones a alguna lista de reproduccion? no hay manera!
AlvaroOA j*der, es que he intentado todo, y no hay manera, se me cierra automaticamente. He reiniciado, he borrado y vuelto a instalar :S
gomadeborrar Desde hace un tiempo que la app móvil me iba GENIAL, pues bien, se me acaba de actualizar (me ha obligado a hacerlo) y vuelve a ser una MIERDA. No funciona el botón Shuffle y salta de una canción a la siguiente sin hacerle nada..
Bartolenosis ^ Había un metodo para copiar una lista de spotify, pasarla a grooveshark y de ahí podias bajarla con una app de chrome. Pero no recuerdo la app en concreto. Si googleas sabiendo esto imagino que lo encontrarás
Bartolenosis Hay algunas listas que estan guay, pero se pasan con los nombres. "Música Electro-Hipster" o cosas así.
Zarko http://zerolistillos.cocacola.es/el-cooltureta-y-los-listillos-de-spotify#.U6GdgPl_vXU cuanta razón!! XD
castorad Una pregunta: hace tiempo desactivé (no sé cómo) la barra de la derecha de Spoti donde te va saliendo lo que escuchan tus amigos. El caso es que ahora no sé ponerla, ¿alguien sabe?