Kric Es que es una oferta que eran 0'90 tres meses y luego ya te quitabas o seguías. Pero es que 9'95 cada mes no me puedo permitir, o sea tamos locos??!!
___ A mí me dice que no reúno las condiciones para la oferta :( igual es porque ya cogí una vez un mes gratis. Lo de pagarlo todos los meses es algo que haría si tuviera un sueldo y poder adquisitivo propio
mcp @berz yo ya llevo algo mas de un mes y muy contento, para complementar el servivio me he comprado un altavoz inalambrico que es una pasada y se escucha la musica como salida de un equipo hi-fi. Cuando se me acaben los tres meses pienso sacarme una tarjeta prepago Movistar ya que con ellos el Premium solo sale a 5 euros al mes y merece mucho la pena por eso precio. Cuando pruebas el Premium no quieres otra cosa. :)
frofries A mi me enviaron esa oferta y al meterme, en el momento de poner los datos de la tarjeta de credito me dice que 3 meses por 9,99 euros (que vamos es poco aun asi, pero me siento discriminada, estafada)
usuarioborrado809809 A mí me da la vida el Premium sobre todo ahora que me pasé de 32 gigas a 16 en el móvil, pero lo que no me gusta es que lo compartimos toda la casa y solo podemos escucharlo uno al mismo tiempo. ¿Sabéis si en otras alternativas como Deezer puedes con la misma cuenta escuchar distinta música en dispositivos diferentes a la vez?
Fiuu Oyes, por qué cuando estoy en modo offline no me hace scrobbling a lastfm? Es normal? Me pone triste
usuarioborrado809809 @corneacrano se pueden escuchar online canciones distintas en distintos dispositivos simultáneamente? Porque es el fallo que le veo a Spoti, no sabéis el susto que me da estar escuchando música y de repente que suene la música clásica de mi padre
corneacraneo No, @picabeass, es la misma limitación que spotify. La diferencia fundamental entre ambos servicios es que Google Play Music te deja subir hasta 50000 canciones a tu cuenta y están disponibles en todos los dispositivos que conectes con ella. Esto es válido tanto para la versión estándar como la all access.
AlanRichie Mi cuenta de Spotify me ha borrado todas las filtraciones del disco de Madonna que tenía cargadas ._______________. Sólo me dejó las que ya se lanzaron y las cambió por sus versiones de Spotify .____.
Zarko ¿A alguien más le está yendo fatal el spoty con la nueva actualización? Lento a más no poder, no me cargan las pestañas de albumes y canciones, además de no tener guardadas todas las canciones que tenía.