Más que "me ha cambiado hasta el logo", en mi caso me ha cambiado el logo y dos tontás más.

@wander yo lo tengo como tu pero con el logo nuevo.

Eso es

Es un caos ahora mismo, es como un collage de tres programas distintos, no entiendo nara

El logo es feo feo feo, pero no he visto ningún otro cambio.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Y exagerados con el cambio de logo, como si hubiera cambiado mucho.
Yo lo estoy hamando por dejarme escuchar toda la mañana el disco de Kurt Vile, por mí como si le quitan el entorno gráfico y funciona por entrada de comandos.

Hombre, si funciona por entrada de comandos... NO.

@cornea a mí me va de puta pena en Linux desde hace unos días. Pensaba que igual era algo generalizado...

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Sólo vengo a decir que a mí en Spotify NUNCA me ha salido Pedro Guerra.

Pero, ¿Pedro guerra sigue dando la matraca? Creía que había muerto degollado por sus propios caninos.

Ya es la segunda vez que una (o varias) canciones que había marcado como disponibles offline de repente dejan de estarlo. Me pasó la semana pasada con medio disco de David Bowie y ahora con el single de Daft Punk. ¿Soy el único?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
16 días más tarde

Una buena noticia, he actualizado la app de spotify en el móvil, y ahora por fin puedo ordenar mis listas por orden alfabético! La mala es que sólo puedo ordenar alfabéticamente las canciones, no los artistas. Por qué hacen las cosas a medias? Se supone que son suecos, no españoles..