[borrado]
Spotify
[borrado]
[borrado]
El anuncio de postureo Malibú de Spotify es cutre cutre.
Soy free, he actualizado y ahora no me deja escuchar nada (salvo lo que tengo en la biblioteca), a alguien más le pasa? Coba puede ser el motivo?
- Editado
Gracias por vuestra inestimable ayuda. He caido en probar la versión web y ahí sí me va pero en programa sigue igual
[borrado]
jajaja ay pobre, a mi me funciona bien en el trabajo, luego en casa miro
A Excalibur nos lo han metido hasta en una clase de instalaciones sobre seguridad contra incendios y el riesgo y tal...
@sexa menos coñita con el perro
[borrado]
y si no quién?
A mí hoy la versión web me ha funcionado como el culo, cortes cada dos por tres, no me cargaba mis playlists y no me ha hecho scrobblings...un coñarro.
Yo es que tengo premium pero te sigo aunque no haya leído nada tuyo
yo soy unlimited y me va todo bien
"no te has cargado a cinco proxenetas, te has cargado la cúpula de la mafia rusa en la costa este"
- Editado
Spotify familiar: https://www.spotify.com/uk/family/ Cuantos más, más barato. No met queda claro si se añaden 4 más o hasta 4. Si se pueden añadir hasta 4 personas por cuenta familiar, con un 50% de descuento esas cuentas adicionales, se pagarÃan 10â¬+5â¬×3=25â¬, que sale a 6.50⬠por persona.
[borrado]
Solo a ti, de hecho espera que el móvil es lo próximo que se va a joder. En unas 48h.
[borrado]