Ese mismo. Y el u- torrent, pero basicente el primero

Sois free? Es que se me cumple la oferta en un mes y no sé qué hacer

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya ya si es normal, yo tengo que pasar de pagar 5 a 10 euros y me lo estoy pensando, eso o coger otra oferta, pero las que me quedan son de 3 meses o menos y me parece un rollazo tener que ir cambiando de contrato cada poco.

Va lento de narices desde que la actualización troncha de hace unas semanas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo pago también, y no me da demasiados problemas. Bueno, ayer tuve que reinstalar, pero fue un error concreto, nada de que me vaya lento o cosas así. De cualquier forma me gustaba mas como era antes.

@MsBarnett No sé si lo habrán cambiado, pero antes una vez te abonabas no te dejaban volver a pillar ninguna oferta con la misma cuenta... Sólo son para que pruebes el premium y si te gusta y quieres seguir siéndolo, a pagar.

Otra que paga... Si no pensáis pagar después no cojais la oferta de los 99cts porque una vez que lo probáis no podéis vivir sin ello

Yo igual pago!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo pago y estaba contento hasta la última actualización pero confío en que los fallos los resuelvan pronto.

Yo lo actualicé hace una semana o así y sin problema por el momento, cruzo los dedos.
@john_doe seguramente tengas razón, no me he preocupado mucho por mi contrato salvo ahora que se me cumple, de todas formas me imagino que los pagaré porque me gasto el triple en chorradas a lo largo del mes.

¿Qué ventajas le veis a Spoti sobre Google Music?

Que con Spotify no nos das el coñazo.

JAJAJAJAJAJAJAJAA

• [borrado]

TEXTO BORRADO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

^^^^Mis dose

5 días más tarde

¿Te apuntarás a Tidal?
No, es muy caro / más de lo mismo (60%, 466 Votos)
Nunca pagaría por el streaming (31%, 243 Votos)
Sí, demando mayor calidad de sonido (5%, 41 Votos)
Sí, confío en los artistas implicados y veo menos intermediarios (4%, 32 Votos)
Votos totales: 782