[Contenido eliminado]
Spotify
[borrado]
Dejando de lado las sugerencias de que siga a Bisbal o El Mundo (wtf!) me produce estrés ver siempre en actividad la derecha todos los temas que están escuchando y han escuchado mis contactos, ahí, seguidos en una lista larga y que va cambiando. Y eso que sólo sigo a dos personas.
[borrado]
Me lo ha vuelto a actualizar y no ha cambiado nada. Eso sí, parece que va un poco más fluido.
Seguir implica que más y más listas se me guarden. Tengo ya miles y las tengo que ordenar...
Hola! Hoy me he dado cuenta de que spotify lleva sin hacerme scrobbling desde el día 20 de marzo. He comprobado y todo está bien. Mi no entender :-( ¿A alguien más le ha pasado?
Bueno, he consultado los forros de spotify parece que la app para iOS no hace scrobbling y están intentando arreglarlo.
una cosita @sebas.
¿podriais enlazar las listas de los tops semanales a spotify? por el tema de las listas personales, scrobbling y organizacion de los temas. El otro streaming que poneis es jorribol.
Si no me equivoco JNSP se decantó por deezer hace tiempo
[Contenido eliminado]
[borrado]
[Contenido eliminado]
Ah vale, pues espero que el contrato sea de medio año, rollo: "queremos intentar que la gente se familiarice y fidelice con Deezer blablablablabla ..." y luego A-D-I-O-S
[borrado]
Pues yo estoy probando Spotify premium y todos los días me pregunto si no hubiera sido mejor probar deezer.
A favor de Spotify: tiene aplicación para ordenador y Deezer no.
A favor de Deezer: la app de iOS distingue entre discos y listas.
@somafree lo de visual-para parvulitos esta siendo bastante usado y no sé el porqué de esa moda. Es lo que pasa con Outlook (el hasta hace muy poco el antiguo Hotmail (como lo echo de menos)) todo grande y azul y con una flecha y un nuevo para escribir mensajes bien destacado todo. Un poco indicación para tontos
@Cas se llama "síndrome Samsung Galaxy".
- Editado
Soy muy rubea. Y necesito ayiura.
Tengo spotify premium, y quiero sincronizar las listas que tengo creadas en spotify al ipod, pero sólo se me pasan los archivos locales.
Por ejemplo, en la lista del survivor de Blondie, sólo se sincronizan algunas canciones.
Me siento retra.
¿Tienes premium?