Se ha caído la web y no puedo verlo, @Sr_Antxo

Pero yo hablo de tastebuds.

Te puedes enviar mensajes a tí mismo. Esto es muy monguer.

Y me salgo a mí mismo como Top Match

Hola @Damogon :)

Lo raro es que tardaran tanto en sacar una historia así y más viendo la deriva que tomó last.fm, que en paz descanse.

Ok @Sr_Antxonio, ahora lo miro

Es fascinante, si da algun error de busqueda el tastebuds te responde con esto:

Joer, en tastebuds tengo hasta visitas al perfil anónimas.

@HomelessClown lastfm no descansa en paz, sigue a tope, pero combinándose con otras cosas.

@liyonking1, admito sugerencias porque yo ya no le saco rendimiento.

Spotify, Facebook, todos los tastebuds y estas cosas de las que hablamos, utilizan el software y hasta la cuenta de lastfm. Pagan por usar sus algoritmos. Yo me apuntaba ahora mismo como directivo de esa compañía que "descansa en paz"...
Además, sigue siendo la única manera de que con su scrobbler guardes track de lo que escuchas en spoti + reproductores en el PC (windows media, itunes) + algunos dispositivos móviles.

¿Cómo podéis ver quién os visita en Tastebuds? Creo que solo se puede hacer pagando.

#ruvea

No, pero esos que has dicho no me valen. Yo no quiero usar las estadísticas de mis scroblings para ligar, ni estar enseñándole a la gente lo que escucho. A mi last me era útil antes por las radios, porque me hacía algún que otro descubrimiento, porque los usuarios estaban más activos y actualizaban todos los eventos, etc.

@ManuPalmer sí, hay que pagar, pero si alguien visita tu perfil mientras estás online, te sale el aviso (jur jur)

Aaaamiwo... Jur, jur, jur

@osopanda90 Hola!

Está curioso el programa, aunque no parece haber mucha gente aún.

@osopanda90, pues yo no sé quien eres, manifiestate tú también, xD

@corneacraneo es mi top Tastebuds :)
nadie me acosa en mis 5 minutos de gloria