después de marujear tastebuds tengo que añadir que me quiero mudar a Roma, pero ya

En fellody me salen muchísimos norteamericanos, especialmente neoyorkinos, y también me aparece un ex amigo aka enemigo, qué asquete.

También me aparece @Iko.

A mi medio foro también.

No me gusta la separación entre buscar "hombres" o "amigos". ¿Los amigos no son hombres o qué?

Yo lo he hecho con facebook, es muy fuerte, sale todo el foro ahí.

Todos con los mismos gustos jaja

Pues yo no os veo :( es verdad que estoy cotilleando italianos, pero es que lo que me sale aquí no me gusta

si la mayoria sigue usando su nombre del foro no?

Hola @gomadeborrar ahora me manifiesto------> Vale, la he liado, me he confundido con un nick parecido, no le encuentro :((

Pues yo a ti sí @MsBarnett, en el tastebuds, digo, en el fellody sólo he visto a @iko.

vale ya voy encontrando @estoesunmartirio

Mi top match es @manupalmer y me encanta

@SilviaPismeiker ¿Pero top match hay un montón, no? ¿O te refieres el primero? Si es así, el mio es un tal "crisdum".

A mí me sale un tal cornea de Murcia pero pone que le interesan las mujeres, ¿tendrá @corneacraneo un doble hetero?

@damogon el primero primero

A mi me sale el mismo @damogon.

A mí también el tal crisdum como primerísimo, pero vaya, que tengo como TOP a medio foro, @cornea, @damogon, @borch_now, @estoesunmartirio, @liyonking, @voragine, @mapatxe, @osopanda90, @MsBarnett y mil mas que no conoceré, y otros tantos de vosotros en superb...