elektrolu Ya sabía yo que iba a haber trato... Mira @Londonpop, elige un par de estos y ya te los voy yo secuestrando: https://www.facebook.com/pages/Swedish-Men-Are-The-Most-Beautiful-In-The-World/109285129150814
LondonPop @Slavin, después de la gala quedamos las tres con nuestras parejas y vamos a alguna fiesta, rollo la de Elton tras los Oscars. @elektrolu, tú con quién vienes?
LondonPop @Slavin, después de la gala quedamos las tres con nuestras parejas y vamos a alguna fiesta, rollo la de Elton tras los Oscars. @elektrolu, tú con quién vienes?
LondonPop @elektrolu, me estás descubriendo las fuentes... conocía las dos páginas... la foto que puse de Joel Kinnaman es de ese tumblr!
elektrolu Anda, mira tú, es que ahí hay mucho maromo en condiciones. Yo voy con Ryan Gosling, @LondonPop, que se te duplican las cosas.
LondonPop Qué tontaca que estoy, se me había pasado la página y no lo había visto. Es que me distraigo muy fácilmente...
elpirulas yo creo que aunque todos vayamos con pareja luego podemos darles de lado y quedar los jnspopers y hacer lo de la cocacola y las bragas