sebas @Estoesunmartirio creo que te refieres a que uno de nosotros dijo que sólo oía lo que es el vinilo 1 y no el vinilo 2 del disco de James Blake: fui yo. Aun así, la producción del disco entero me parece una pasada.
Hype_Them_All Yo creo que van a elegir el Shadows de The New Division, y así aprovechan a poner la reseña del disco :P
cliquott "Sr John: 1.-’Space Is Only Noise‘, Nicolas Jaar 2.-’Gasoline’, Britney Spears" Tanto le gustó 'Gasoline'? La mayoría de fans de Britney pensamos que es buena, pero de relleno. Yo tmb voto por James Blake o PJ Harvey como disco del año en JNSP, peeero mi disco del año es el de Kate Bush, que espero entre en la lista (seguro que sí, no?).
sebas Yo mismo tampoco di crédito con lo de Gasoline. Era como "¿seguro? no querrás decir otra?" y él: "no, no, Gasoline".
elpirulas yo en el top 10 metería a james blake, tpobpah, bon iver, girls, russian red, pj harvey, the drums, m83, odio paris y lykke li
Oskalito_ Me la juego a The Rapture. Si acierto camiseta, hombreyá! Personalmente en este orden, Russian Red, The Rapture, Cults.
lasalledebain Yo desearia que fuera Girls, pero recuerdo que cuando salió el primero, el unico que los defendia era RaulGuillén si no me equivoco. Asi que supongo que lo tendran dificil. Fuerteventura y La polinesia meridional tambien deberian estar alto... Lo que no tengo yo muy claro es que este muy por arriba el de M83.
Alex A ¿Qué pasará con The Weeknd? ¿Entrarán los dos (o tres) discos? ¿Estará bien arriba (como se merece)?