sebas @elektrolu Pues cuando oigamos el disco verdadero te digo porque... en los 2002 y por ahí era una copia horrible con cortes y parones de todo tipo. Ahora mismo estamos barajando que sea una cosa que sólo oyen los perros.
yo_era_damo En la copia que me he EJEM hay una canción que está en silencio unos minutos y otra que parece que se corta.
danimz La verdad que no sé ni quiénes son pero aún así tengo dos con estrellita en el spoty: Zebra y Norway, imagino que esto sea obra de @wozniak que me los recomendó algún día, antes de que se dedicara por completo a vender crystal y nos abandonara :(
RaulGuillen Sobre la marca de agua, lo normal es que se oiga un pequeño corte, tipo un segundo o dos, en alguna canción. Y ya te tienen fichado...
wozniak @danimz Recuerdo que te los recomendé :D pero os abandoné para estudiar y poder "quitarme de" vender crystal. En unas semanas espero acabar y haré mi comeback.
manupalmer Si esa es la portada, mola mucho. A mí el disco me ha encantado a pesar de esa canción que se corta. "Wild", "New year" y "Wishes" me han enamorado.