prettyinpinkkk Las fotos en la playa son fantásticas. Enseñando nalgas, que es lo que toca xDDD Este es sin duda su año. Ahora está rodando un nuevo video en Japón. Mientras tanto a esperar el de "Starships" para estas semanas antes de que salga de una vez Pink Friday. ¡Ya no lo puede retrasar más!
Tijuana no entiendo su cuerpo. Me parece atractiva y tal y le queda de puta madre, pero es que esas proporciones no son realistas.
prettyinpinkkk ¡¡Ya he estrenado su nuevo single feat Chris Brown!! !! "Right by my side" Sin palabras. En su web: http://mypinkfriday.com/news/67121 Y hoy estrena también "Beez In The Trap" feat 2 Chainz en la radio!! Está bien, pero que sea el día 3 para poder escucharlo entero...
Aeon Lo estoy escuchando, de momento estoy en la parte más hiphopera... Ahora me adentro en el lado pop.
Aeon Bueno, de hecho el disco por lo que veo hace la evolución Hip Hop - Feat. Artistas Masculinos Hip Hop - Feat. Artistas Masculinos R&B - Electropop - ...
Aeon Pound The Alarm Vengaboys total... Lo que yo decía, ahora vienen todas las canciones de RedOne. Temazo por lo que parece.
Aeon Whip it muy veraniega. La parte pop es muy alegre. Me da buen rollo. La hip-hopera ya la discutimos en otro momento.
Aeon A ratos parece Rihanna... No sé si es algo bueno o qué. A ratos parece Vengaboys también. Qué miedo.
Aeon @damogon No, no lo es, luego hay baladas, y cortes más pop suave. Imagino que Va Va Voom y Masquerade que son de Dr. Luke serán más boom. Ahora llego a ellas.
yo_era_damo Voy por la 17 y ciertamente son más lentas ahora, están todos los estilos como muy ordenaditos.
Aeon SÃ. Hip Hop - Feat. Artistas Masculinos Hip Hop - Feat. Artistas Masculinos R&B - Electropop - Medios tiempo pop / R&B - "Baladas" R&B - Medio tiempo pop