Mi +1000 iba para molinero, he editado

El otro día vi El Objetivo porque había un debate sobre esto y me dio un poco de pena que no se entendía ni una palabra de lo que se decía ni de un lado ni de otro. Me pareció bastante cuadro.

lo que más rabia me da es imaginarme cómo los de vox se tienen que estar partiendo de risa en su casa con estas cosas. Mientras ellos suben y tienen todo bien atado, la gente cancelando a zahara por un stories de un vater.

Yo es que lo pienso fríamente y ser alguien conocido/público hoy en día debe conllevar un "me la suda tanto todo lo que me digan" para poder hablar y publicar minimamente con calma que vamos. Nunca debes saber cuando te van a caer las hostias.

@Gilamonster crees realmente que Zahara ha colgado eso con intención de atacar al colectivo trans? o no es más posible que lo colgara en plan coña hacia los tíos cis-heteros que mean poniendo todo perdido donde luego ella tiene que poner las nalgas?

¿Pero qué ponía exactamente en el storie?

Se ha equivocado, ha pedido disculpas, ha aclarado la situación y ha manifestado su apoyo al colectivo trans.

No obstante, en twitter siguen lapidándola porque la gente es muy pesada y matarían a su familia por 3 RTs.

ponía ésto, y yo creo que se están pasando con Zahara que es

Yo me pregunto si toda esta polémica trascenderá de internet y si el fan medio de Zahara que la conoce de escucharla en el aleatorio de Spotify y de los videoclips de sus singles en youtube le dará alguna importancia al asunto.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

No sé, no me pega que lo haya puesto como ataque a las mujeres trans, lo mismo peco de ingenua, pero bueno, a saber.

Me parece bastante interesante lo que dice @gilamonster.
Hasta yo que no tengo mucha idea del tema leo eso y adivino el peligro que supone colgarlo en redes a día de hoy por mucho que lo pusiese con
"buenas" intenciones.
Menos luces que un barco pirata la chica esta.

• [borrado]

TEXTO BORRADO