Qué guay @AdriEv
He tardado unos días en darme cuenta de que estoy en los agradecimientos del disco, pero sí que estoy, sí... Qué agradecida es porque vaya... ojalá haber aportado algo
Zahara
Yo creo que va a ser uno de los discos de mi vida, qué ilusión que estés en los agradecimientos porque de verdad que me parece un disco como para que quede en la memoria colectiva
En Mondo le han puesto un 10
Todavía me encuentro procesando esta absoluta maravilla
Un 10 tal vez sea irse la olla un poco. Yo de los temas que menos han hablado y que me gustaría reivindicar es el primero, Flotante. Me parece perfecto para empezar el disco dando un puñetazo sobre la mesa diciendo aquí estoy yo. La Unión de Flotante con Merichane a continuación me parece soberbia.
La parte final de Flotante es preciosa. Sobre cómo queremos a alguien pero solo para que nos quiera como nos interesa. “Te he querido como solo se quiere a un esclavo”. Estoy aprendiendo un montón con este disco
https://youtu.be/3oMjub7if7s
Qué chulos los lyric videos.
Yo tengo la suerte de conocer a Zahara desde "Día 913" (2005) un cd que además tengo original; o sea desde sus inicios totales... cuando no era a penas conocida; la conocí por el mundo de Myspace... me impresionó mucho la expresividad que tenía cantando, las letras tan naturales y/o cotidianas y sus melodías. Luego llegó la Zahara Eléctrica con un EP y luego llegaría su debut que incluía temas del EP y prefiero las versiones anteriores de Chica Pop, Photofinish, Olor a mandarinas, Con las ganas... (si alguien va a escuchar su discografía que escuche las primeras versiones antes que las de su disco debut).
Ha ido evolucionado de una manera brutal desde aquellos inicios; me parece increíble lo que se ha abierto a los sonidos electrónicos cuando solía ser muy pura, orgánica, acústica... pero se fue a lo eléctrico, indie, pasando cada vez a hacer temas algo más bailables y con otros sonidos y ha terminado con PUTA; el disco más rebelde, crudo, arriesgado y diferente que ha hecho. Mola ver todo lo que ha conseguido.
Justo me estaba preguntando qué opinarían sus viejos fans de puta
Por cierto, acaba de superar el millón de oyentes en Spoti. Tiene más que Vetusta Morla!
Ojalá sea número 1 en ventas aunque me da que se lo queda Robe de Extremoduro
Me he apuntado a un taller/festival de creatividad publicitaria y la primera ponencia la da Zahara :blush:
:thumbs up: ya contarás. :smile:
Taylor y RAMONA entre las mejores canciones del año sin duda
A mi me gustan todas mucho, no sabría cuál elegir
[borrado]
^^ total
Gente tatuándose puta https://www.instagram.com/p/COnZywgDaIx/?igshid=hojdyv5mmfc
Para que dejarlo reposar si te puedes hacer el tatuaje mientras es numero 1.
Ya es oficial: PUTA es top 2 en españa
Mejor hubiera sido top 1, pero un segundo puesto es genial. Bien por ella. Se lo merece.
Qué pena la coincidencia con Robe, habría sido número 1 muchas otras semanas. Ha estado muy reñido.
Como me ha dicho un colega, "al final ha ganado el tío". Muy poético.
Me han preguntado hoy en una entrevista de trabajo que música escucho y he dicho que PUTA de zahara. Me he sentido empoderado B)