¿Aquella cosa machista de “Chicas con guitarra” que ahora han roto un poco la guitarra acústica?
Zahara
[Contenido eliminado]
[borrado]
La verdad es que esta promo va a ser dura, hay tantas cosas en la letra que uno no sabe ni por dónde empezar a preguntar.
Yo venía a... juno tocan esta noche en Madrid, me he enterado de chiripa, por si a alguien le interesa, quedan entradas. Las nuevas restricciones de la comunidad entran en vigor el lunes, creo que puede ser el último concierto nocturno en un tiempo. Es en un sitio muy espacioso, el Circo Price.
[Contenido eliminado]
Joder, que la chica mexicana que sale contando su testimonio tiene quince años ahora, qué fuerte escuchar esas cosas.
[Contenido eliminado]
[borrado]
[Contenido eliminado]
[borrado]
[Contenido eliminado]
@sebas yo también estaba interesado en ir, en Bcn actúan el 28, lo que no entiendo que lo hagan a las 20:00 cuando a las 22:00 tenemos que estar en casa por el toque de queda, y yo además no soy de la capital, así que no creo que me pueda arriesgar a ir :(
Y ahora que me puse a ver las entradas, no entiendo que me obliguen a comprar 2 por el tema de dejar un asiento vacío cuando quizá hubiese ido solo...
El tema de los conciertos solo en este tipo de eventos covid está siendo un drama. Lo que se está haciendo en algunos eventos al final es poner sueltas en taquilla, pero no sé si va a ser el caso.
El concierto estuvo muy guay, técnicamente se nota que se lo han currado mogollón, y hay partes muy bonitas. Ha quedado fino, fino, y muy diferente a lo que suele hacer Zahara
y duró mucho @sebas? en el caso de que dure 1-1:30 aún podría pensarlo... y preguntar en la sala si venden entradas sueltas como dices
En Zaragoza actúan el 7 de febrero. En la web del recinto pone que el chow dura dos horas.
Duraba 65 minutos, ponía en la web del teatro, tocan el disco y un par de versiones, hay un momento un poco rave pero para 2 horas no da...
[borrado]
Esta noche juno sacan tema con Russian Red, lo han explicado en Insta
https://www.instagram.com/p/CKjSpgDDn5X/
[Contenido eliminado]