Goldfrapp
PaulDenton Total, la melodía es Fleetwood Mac
Hasta los Ting Tings tienen más oyentes mensuales, y eso que solamente tuvieron relevancia comercial con su primer disco (aunque a mi el segundo me encanta).
Sacó nueva canción:
No me mola nada tampoco, como las demás, me parece súper boring, no sé.
hasta el título es un cliché
El día a día de Madame X:
- Cómo me gusta lo latino
- Cómo me gusta lo español
- No me gusta Miley
- No me gusta Gaga
- No me gusta Goldfrapp
- Cómo me gusta lo latino
- Cómo me gusta lo español
Pues si, bastante gris todo lo que ha hecho Alison como solista, otra canción que suena genérica: que lejos esta de lograr alguna melodia memorable como en "Supernature" e increible que haya hecho un discazo como 'Felt Mountain". Tal vez si, Will era el del talento.
Yo rompo una lanza a su favor: Alison no tiene que reinventar nada que ya está inventado para que suene bien. ¿Suena bien y correcto? Sí. ¿Va a cambiar el mundo con esta música o va a crear influencia? No. Igual que el 90% de la música de artistas del estilo y del género solo que a ella la piden más que a otras por sus logros previos.
Esto suena más genérico que Melody en las fiestas de mi pueblo.Y mira q me gustan los primeros discos de goldfrapp.
Debió seguir como dúo era mucho más intetesante
El anterior disco tenia cosas interesantes, aunque pocas, pero las tenia. Lo nuevo me parece todo un poco hilo musical del Berska. De todas formas habrá que juzgarla con el disco entero