• Numeros 1 del Top 20 de Jenesaispop

Hola.

Abro este tema porque el otro día estuve recopilando todos los nº1 del Top 20 de Jenesaispop desde 2006 pero me faltan 3 porque las listas de esa semana no están publicadas en la web. Así pues me faltan estas tres semanas: 18/08/2008, 25/08/2008 y 01/09/2008. ¿Alguien las tiene apuntadas? He escrito al correo de jenesaispop pero no contestan, supongo que porque estarán muy ocupados. Si alguien en el foro me facilita esos nº1 que me faltan le estaría muy agradecido.

Saludos y gracias.

si not e contestan es porque estarán ocupados. en mi caso siempre me han contestado. y pasa la lista!!!

NO a los pezones-galleta!

¿Pezones galleta?

@mr_watling, rellene la ficha, s'il vous plait
http://jenesaispop.com/foros/discussion/500/el-target-de-jnsp/

@corneacraneo que sutil

A decir verdad, me intriga mucho la foto. Me recuerda a Janelle Monáe, @mr_watling

@elektrolu Mas bien seria la areola a lo que se refiere. Algo asi

¿Era necesario?

Yummy. No.

@Gagarin, sé perfectamente lo que son, incluso conozco las variedades galleta maría y campurriana, lo que no sabía era a qué venía eso depronto. De todas maneras gracias por ilustrarme XD

Cada día estamos un paso más cerca de cierto foro de coches.

Ok, pues ya sabes mas que yo entonces :P Creo que venia a esto "La que tenga el radio del pezón más grande, se morrea con este tío random buenote".
Lo siento a los demas, era la foto mas ilustrativa, se que os jode ver tetas pero en serio que uno no se queda ciego.

viva @gagarin, viva! Ponga uno en su vida.

@gagarin, a mi no me jode ver tetas, todo lo contrario. Tu no escatimes en ese sentido.

No decís nada del vídeo/documental que he colgado del hilo de Mujeres!

@gagarin yo estoy a favor de fotos de mamellas pero pon algo más bonito

@elpirulas +1

Ah, pues no lo había pillado yo lo del radio del pezón. Y aquí estos pobres arrancándose los ojos...

Yo veo todo sin problemas, ¿volvemos a los pezones?