Lo de Lady Gaga ha surgido de una manera muy natural, la verdad. No ha sido premeditado ni nada parecido, simplemente nadie ha propuesto ninguna canción suya. Así de simple.
A mí Adele sí me parece grande (me gustan las chicas con curvas, sí), aunque sus largos no me convenzan, pero transmite muchísimo y me cae de puta madre. Y 'Rolling In The Deep', yo creo que un temazo histórico, ha ganado con bastante diferencia a cualquier otra canción.
Por partes:
@corneacraneo Sobre LEDD ha habido cierto debate y 'Anita' ha entrado finalmente por cuestiones emotivas. A mí también me gusta mucho, ojo, pero yo apostaba más por 'Enrique VIII', así que tampoco coincidíamos ahí...
@Oskalito_ Tenemos como norma no incluir más de una canción del mismo autor/banda en la lista, y también quedan excluidas las canciones no editadas en el año (esto ha provocado que no estén Tennis, por ejemplo).
Sobre el resto, que es imposible detenerse en todo, casi todas las canciones mencionadas han estado pugnando por entrar hasta última hora. No caben todas...