Absolutamente ninguna canción ha sido votada por todos los 15 colaboradores aprox que han votado. Esto es duro, ¿eh? Aunque si nos atenemos a los 5 miembros históricos de JNSP, sí, muchísimas (Adele, James Blake, La Bien Querida, etc).
Entre las que han entrado por cabezonería mía, a pesar de las adversidades, We Need A Myth, Rano Pano o el single de los Strokes. Aunque con la que más brasa he dado creo que ha sido la de Anímic, me parece sobrecogedora. En contra de lo que decían por ahí, lo de Christina Rosenvinge no es cosa mía, sino de todo el equipo histórico excepto Farala. Yo pensé que el rollo "esta tía da pereza" estaba superado, pero veo que no del todo. A mí me parece la puta ama.
No ha habido gran discusión, salvo quizá con respecto a 'Toro' de El Columpio Asesino. Odio esa canción y me da mucha vergüenza verla tan arriba. Me parece pésima, espantosa y además me recuerda a 'Twin Power' de Alma-X (que me gustan bastante más), pero mis compañeros la querían ahí, así que ahí está.