Playground: Me alegro de que os mole a los que os mole. La chica que lo lleva ahora iba a mi clase en la facultad, en la época nos veíamos bastante por el Nasti y recuerdo una juerga en casa de un amigo común histórica, donde estuvimos bailando juntos 'Niños Mond' y terminé durmiendo tirado en una acera DE LA CALLE completamente borracho. La gente que lo llevaba al principio, a la que no conozco de nada, me propuso colaborar con ellos en 2 ocasiones, aunque tuve que declinar. El site ha virado a cosas que me gustan más y menos, como supongo que a ellos y a todo el mundo les pasará con JNSP, pero que pensaran en mí siempre será un honor.
Hipersónica: No sé por qué Probertoj no escribe más porque tiene muchísimo que ofrecer y muy buenas ideas. Le conocí en una conferencia, me pareció adorable y me dijo cosas muy chulas de JNSP que posiblemente no se acuerde, pero que de vez en cuando yo sí recuerdo y me resultan muy reconfortantes.
Hablando de medios y ya puestos, cada vez soy más fan de Rockdelux. Pese a mi enfado post-adolescente con ellos por lo popero que soy, y de que supongo que a la mayoría JNSP les parecerá lo peor (bueno, a algunos sé que no), me parece mejor que casi todos los medios internacionales juntos. Lo mismo o casi para el Mondo Sonoro, cuyo toque popero siempre me hace mucha gracia (antes Astrud, ahora Die Antwoord) y el Go, que nunca publicaría ni por asomo una lista del año tan bochornosa como muchas que se ven por ahí, como la de canciones 2012 del NME.
Resumo: que disfrutéis de todos los medios, que con esto de la crisis, la subida del IVA, la desaparición del CD, ¿en breve de los conciertos y los festivales?, a saber cuánto duramos cada cuál.