Es sabido por todos que Britney es muy tímida, y al escribir esas palabras me refería a AHORA este 2012 en el que ha estado como más activa en Twitter, interactuando, desenvolviéndose de otra forma vamos.
Por cierto, hay fotos de Britney con fans en los que se la ve "más suelta" y eso que en la era Femme Fatale estaba como muy fría y distante (menos en algunos conciertos en los que parecía especialmente animada).
Sinceramente es ver a la Britney de este año, charlando y riendo con paparazzis, sonriente, campechana como siempre, animada, tímida y humilde, haciendo sus gestos habituales de los que hay para hacer hasta una colección... Britney ha dado un salto ENORME en los últimos 6-8 meses. Si sigue así, con la boda y demás, me parece que la próxima era podría ser la mejor desde In The Zone.
Además, estoy ANSIOSO de escuchar nuevo material, como realmente se esté juntando de nuevo con Danja, etcétera, podría traer su álbum definitivo, con un sonido gemelo al de Blackout pero igual de bien producido que Femme Fatale...