¿Con años? xD
Pero si Britney lo único que tiene que hacer es ir al estudio, aprenderse la letra (igual ni eso) y cantarlas, porque dudo mucho que dedique un mes de 'vacaciones' sólo para componer, que estoy seguro que aún algo escribe-compone pero no debe ocuparle mucho tiempo.
Estoy seguro que su legión de productores-escritores-compositores ya tienen al menos tres decenas de canciones preparadas para que ella les ponga la voz.
Basándonos en esto, yo diría que tras acabar X Factor podría ir al estudio unas 5-10 veces y ya estaría casi todo listo para el octavo disco. Sino recuerdo mal pasó un mes desde que se rumoreó la salida del primer single de 'Femme Fatale' hasta que salió.
Sinceramente espero que se vuelva a repetir, Femme Fatale no me cansa en absoluto, puedo escuchar el disco entero al igual que Blackout y disfrutarlo a tope, no hay de momento una sola canción de la que piense (bah, next, que esta ya me aburre). Pero 'necesito' nuevo material xD. Entre la salida de Circus y Femme Fatale fueron 2 años y medio, y eso habiéndose lanzado 'The Singles Collection' entre medias, sin olvidarnos de la gira que le ocupó todo un año.
Entre Blackout e In The Zone fueron 4 años, pero también se lanzó My Prerogative de por medio, se casó, tuvo a sus dos hijos, se divorció...
Ahora van hacer 2 años desde el lanzamiento de HIAM, está en X Factor y ha sacado el single junto a Will.I.Am, hace poco hubo noticias de Danja, un Blackout 2.0, creo que algo ya se está moviendo, y espero que para Enero-Febrero salgan los primeros frutos, además esa ilusión de cuando salen los trocitos filtrados de supuestas canciones que a nadie le gustan, pero luego se filtra el disco y a todo el mundo le encanta... xD