manupalmer Oye, pues podríamos proponer a Labienque que escribiera una canción de verdad llamada así xD
ziordo Es que, @elektrolu, debajo de los volantes hay unas baldosas horribles PD: juro que no vuelvo a planchar en la vida
elektrolu Damn it! Y buscar otra foto con falda de volantes y sin baldosas? Es que mola imaginársela todo el lunes atareada planchando las faldas esas del infierno.
Flounder Yo siempre he soñado con llevar algo de Almodóvar en una camiseta. Un "¡Erecciones generales!", un "Tetas. Dos, porque no soy ningún mosntruo", un "¿Te critico yo a ti porque eres puta?", un "¡Perdularia!", no sé...
ziordo El reto de ziordo, o cómo en dos horas aprendió a usar photoshop y a odiar la plancha. :D Hablemos de guita, @elektrolu... jajaja
Farala Yo obviamente quiero la de Sebas es Supervago, Caniche es hetero y Farala es un chico. Aunque la de Lunes de plancha me va también BASTANTITO.
elektrolu Oye, @Ziordo, pues si te animas a comercializarlas a precios populares, en serio que quiero una.
usuario967 Yo me apunto. En Madrid debe de haber mogollón de sitios de estos donde te estampan la imagen en la camiseta, no?
Vyvyan Por favor, alguien que tenga gracia y photoshop, que se curre un montaje de Xabi con las camiestas, va, venga.