Vyvyan Lo malo de esas camisetas es que andaríamos todo el día mirándonos al espejo mientras nos acariciamos sensualmente y quedaría como raro. O bueno, la gente nos comprendería, ¿no?
Estoesunmartirio Primero se estampa la tela y luego se cose. Una camiseta así os costaría muy cara de fabricar. QUE ASCO LA DE LANA
manupalmer Yo creo que lo mejor sería hacer una camiseta oficial, con algo muy nuestro pero que se pueda llevar por la calle y que la gente no nos mire (más) raro.
RaulGuillen @ManuPalmer Las únicas camisetas que se han hecho "oficialmente" de JNSP (creo que fue para la fiesta de 3er aniversario) se fabricaron en esa tienda de Malasaña que comentas... : D
ziordo @elpirulas, no todos vamos metiendo cuello a todo lo que se mueve. http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/68887/#Comment_68887 ya salí del armario en su día
tontimonguer Me encanta la de Lana, y la de Xabi y la de MV. Me encantan todas. Quiero para dias festivos y una en tamaño XXL para llevar por casa de pijama. Eso seria total...
manupalmer @RaulGuillen, además la calidad no es mala y tienen bastante variedad. No sé cómo será en el resto de tiendas... Sí al pijama JNSP
elektrolu ¿Debajo de qué mesa hay que meterse para conseguir una camiseta de JNSP? Al hilo de lo que comenta @Sebas de las frases del año, ésta también la querría yo en una camiseta.
Oskalito_ Esta última que (creo) va con Lana del Rey, es cojonuda, me la pillaría e iría hasta a una entrevista de trabajo con ella!
Converse porque no se de photoshop, pero el logo de JNSP debajo de una mesa de amdera, cutre, estaría bien. Luciros si queréis.