^ Gracias chulo! Tiene una pintaza tremenda.

O sea que las 3 o 4 mejores canciones del año serán de este disco no? Fuera coñas, luego lo escucho

Concierto que dieron en el sitio Salsatheque:
http://youtu.be/_fFAKrIntzY

22 minutacos.

^ Cada uno a su ritmo

A mi los 5 temas que llevan desvelados me gustan bastante. No se sí será de lo mejor del año o no. En eso veo cierta euforia, como pasó en su día con el disco de Vampire Weekend.

Yo es uno de los grupos que más ganas tenía de escuchar material nuevo. Sobre todo desde que se supo que J. Murphy iba a producirles.

Lo que espero es que vengan a España como con la gira de the suburbs y toquen en pabellones y no en festivales. Seguro que sus conciertos serán más jolgorio todavía viendo las nuevas canciones.

Están pletóricos creativamente, nunca he sido fan pero a este ritmo me hago. Me gustan mucho Afterlife y Here comes the night time es enorme, como ha dicho NoNE creo, cuando revienta es genial.

Joder qué chulas todas. Normal Person me flipa también cómo va creciendo y me la puedo imaginar perfectamente cantada por Bowie. Merece la pena ver el "concierto/corto", es bastante divertido.

Here comes the night time brutalidad!!!!

callaos que no quiero oir nada hasta que esté en calidad chachi en el disco!

Chincha @converse chincha :P

Brutal!. ¿Alguien sigue dudándolo?. No se si es pronto o no para decirlo, para mi con solo estos 5 temas supera al anodino Suburbs.

Por cierto alguien ha hecho el Pre Order del album?

^ No estoy muy seguro, creo que editaron el single Reflektor en vinilo con el nombre de una banda nueva llamada The Reflektors.

A mi la que más me gusta de momento es "Afterlife" es un HIT. Para mi es uno de los temas del año junto con Reflektor. ;).

La pongo por si alguien no ha escuchado aún.

http://screen.yahoo.com/snl/arcade-fire-afterlife-090000450.html

Han sacado esto a la venta en 12'', @corneacraneo

http://en.wikipedia.org/wiki/Reflektor_(song)

^ ya se lo he dicho yo corazón, si me leyeras!
Arcade fire van por el buen camino, no creo q me lleve una decepción como con el último de The National.