@Luisito esa es la caña¡

En Afterlife y en Here comes the night time segunda parte, es cierto que se puede escuchar como un poco de estática al comienzo.

El principio y el final bien. Pondré más atención en la segunda escucha a la parte central del disco, que es la que menos me ha convencido.

Pues yo con la 3° escucha decir q me gustan más todas, es fácil tenerme contento. Xd.

La calidad es pésima, le daré una escucha pero ya. Me espero a que este en .Flac.

Yo lo tengo bajito de fondo y no se oye mal, lo malo es si dais mucho volumen.

Estoy con auriculares y los bajos son mierda.

@cliquott que tal la calidad en el enlace de NAR?? He visto que está a 320 pero no me fio

^ Dame un minuto.

Los bajos suenan altísimo, en Here comes the night time se comen todo lo demás.

gracias @mcp :) . De todos modos, en Uk ha salido ya o solo en Irlanda?.

@Yazoo No me lo he bajado de ahi porque @mcp me ha pasado su enlace, pero luego le he leido que la calidad era pesima y he cancelado la descarga... Perdoname @mcp :-(

@cliquott yo te perdono lo que haga falta cariño mio! has hecho bien en no descargarlo porque para mi es un "disco adictivo" y no puedo parar de escucharlo. :) Se han salido!.

^ Ves como ya vas entrando en razón. xd

  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Ahora mismo en la red hay gran cantidad de enlaces pero todos pesan los 165 mb como el que tenemos nosotros.

No merece la pena escucharlo en esa calidad verdad?