usuario8923842348 Lo del japo es de tralla si, pero joder, que estomago tienes, yo a Titus Andronicus no se por donde cogerlos jaja.
Usuaria91 Holis, me paso para decir que gracias por rular el disco. A mí, con la primera escucha...me parece un buen disco, sin más. Pero para nada un disco hecho con prisas. De momento, no sabría decir qué canción es mi favorita.
mcp @Eterna estoy contigo, el disco se nota q ha sido muy elaborado. @ACM2 tengo un vago recuerdo tuyo como Madders ¿ puede ser?
usuario8923842348 Lo he puesto en el hilo de parecidos razonables, pero es que los coros de Afterlife y los de Dime de Beth no tiene pierde xD
mcp Hoy para no quemar mucho Refletkor me voy hacer una maratón Arcade fire empezando por Funeral hasta el ultimo. ;)
Cuerpo_BANone Estoy escuchándolo y... ¡ME GUSTA! Es más, pa' lo largos que son los temas, no se me están haciendo pesaos. Qué original es la música, ¿no?
mcp ^ Esta claro q Reflektor es su álbum más comercial. La música @Pet no es muy original q digamos. Xd, escuchando a Talking Heads, Bowie o Peter Gabriel puedes encontrar parecidos, pero q es un discazo no hay duda!