mcp ^ Posiblemente sea mejor tema el de los Talking eso no lo discuto pero el de Arcade fire me parece magistral, el estribillo ya lo tengo grabado a fuego. Además creo que los Arcade siempre han pecado de temas inflados no vale quejarse ahora. Xd No cars go + Sprawl = Reflektor.
wrecklessjesus pero este no está inflado en plan épico como solían hacer ellos, me refiero a que hay tropeciantasmil ideas distintas, es como muy barroco
mcp ^ No, si tienes razón, han usado toda la instrumentación que tenian a mano incluido Bowie para el final pero han sabido sacarle partido, no lo veo como algo negativo.
usuario8923842348 A la primera escucha me ha parecido un poco MEHH. Supongo que ira creciendo con el tiempo
usuario8923842348 A mi The Suburbs pese a tener buenos temas me parece su peor disco, y veo que este tema va un poco en la onda de este, asi que por mi parte esperaré este sin muchas ganas. Y más después de haber escuchado Reflektor
Estoesunmartirio Yo solo digo queeeee.. It’s just a Reflektor, just a Reflektor It’s just a Reflektor, just a Reflektor Just a Reflektor, Reflektor!!! TEMASO.
___ En el enlace que habéis puesto ya no se puede escuchar, dónde? Aunque por algunos comentarios me da una poca de pereza
___ No estoy seguro de que me convenza del todo, de primeras estoy bastante de acuerdo con @wreck The suburbs lo escucho y me parece muy buen disco pero nunca me llego a enganchar ni marcar, a diferencia de Funeral e incluso un poquito Neon Bible
AbeRestrepo Lo mismo pensé, llegue a escuchar la canción por muchos blogs que ni tenia idea, pero de jnsp nada. Cuando salé oficial?
JC_Bathory ^^ Esta noche a las 9pm hora de no se sabe donde. Hay algo en plan mundial para que todas las tiendas de discos empiecen a venderlo a esa hora. La noche Arcade Fire. En España no, somos asi.
PaulDenton a ver...el single está bien pero no es como para decir que es la hostia. Que os veo a todos muy animados!
sebas La filtración que acabo de oír se oye como el puto culo. ¿Es eso el crimen que no hemos sacado en JNSP o hay filtrada una versión en serio?
sebas Vídeo interactivo https://www.justareflektor.com/ La canción me encanta. Si me llegan a decir con el primero que me van a terminar gustando Arcade Fire, no me lo creo.