Xtian23 Yo no podría estar mas desanimado, cualquiera de las canciones de Reflektor me parecen infinitamente mas interesantes.
youcancallmeisa @Pichirulas Yo igual. Iba a tope con Everything now pero de las otras no me emociona ninguna.
AdriEv Uy pues pensaba que las críticas estaban siendo bastante meh, pero el NME y el Independent le han dado un 10.
Xtian23 ...... el disco es un muermo, no encuentro nada remotamente al nivel del anterior y ya ni que decir al nivel The Suburbs o Neon Bible.
chicabits Casi me pongo a llorar. Cuando he escuchado "Chemistry" que parece una canción infantil. Por Dios, Arcade Fire con lo que habeis sido.
Yaz si, Chemistry, es un mojonazo! Y los Infinites Content igual.. yo salvaría los 3 primeros temas y We Deserve Love que me parece un grower. Ahora mismo solo me apetece ponerme el Funeral y el Neon Bible.
Pichirulas Yo si ya no tenía ganas de escucharlo, con lo que me estaba viendo venir por los temas que habían sacado y ahora con lo que estáis diciendo...
AdriEv Pues coincido con @john en todo. Hay canciones que están bien, la de Put Your Money on Me y Electric Blue por ejemplo. Pero meh. Lo mejor por mucho es Everything Now.
Xtian23 Me he puesto everything now y luego ha saltado power out..... Y no hay comparacion, quiero llorar.