Melifluo La verdad que el tracklist es muy curioso. 1 Age of Anxiety I 2 Age of Anxiety II (Rabbit Hole) 3 Prelude 4 End of the Empire I-III 5 End of the Empire IV (Sagittarius A*) 6 The Lightning I 7 The Lightning II 8 Unconditional I (Lookout Kid) 9 Unconditional II (Race and Religion) 10 WE
Terated Suena genial!! Además de producir Win y Regine está Nigel Godrich ( conocido por su trabajo con Radiohead desde Ok Computer). Se podría decir que son canciones "neoclásicas" si se entiende como "clásico" los primeros dos discos de Arcade Fire.
_chema_ ^ pues si ese va a ser el rollo, me viene fetén. ‘Neon Bible’ creo que es mi favorito. Digo creo porque a veces me paso a ‘The Suburbs’.
Frikomid Me gusta! Llamadme exagerado, pero con solo una escucha The Lightning me ha recordado un poco a Thunder Road de Bruce Springsteen.
melodramaisreal Con ellos pierdo el norte Vinilo firmado: https://sound-factory.nl/products/arcade-fire-we-vinyl-signed-edition
WilhemScream Al fin! Me encantan! @melodramaisreal creo que esperaré a ver si aparecen más ediciones..
Yaz A mi el principio me han recordado demasiado a The War on Drugs, la segunda parte de la cancion más a los Arcade de The Suburbs.. no se, me hubiera gustado algo un poco mas rompedor.