Creo que nadie este diciendo que el sencillo este mal ...

Yo no entiendo como hay cosas musicalmente super interesantes que por algun motivo se quedan fuera de este circuito de publicaciones musicales , que igual se reseñan como para cumplir y esa parece la unica meta.

Por ejemplo este año Toto y moi, el grandioso disco de james holden, el de marc ribot o lo que ocurrio con cosas tan absolutamente geniales como el album de max richter el año pasado. Que fue incluido en listas de los mejores albums del año en sitios donde no estaba ni reseñado o donde se paso olimpicamente (cafe con leche in plaza mayor)

Y lo de arcade tiene pinta de ser justo lo contrario. Que el tema es chachi, pero igual falta algo de perspectiva musical para lanzar comentarios positivos tan categoricos. Que hay mucho mundo mas alla de los blogs de musica.

Los Bush Tetras fue un proyecto que no dio bueno resultados, lo más destacable puede que sea el tema Too Many Creeps pero nada especial, intentaron innovar pero sin éxito, dudo que LCD Soundsystem bebieran de esa fuente.

^juas

y esto?
http://www.youtube.com/watch?v=t166M5ESVNk

^ de este si!, el album Killing Joke es sublime y un referente.

que el grupo no tuviera éxito no quita para que luego fuera influyente, @mcp

Bush Tetras con un par de albumes y poco más para mi no lo son, esto no quita que el grupo tuviera buenas ideas pero entiéndeme, no son Human League.

pregunta a James Murphy que opina de ellas

No entiendo muy bien quitarle mérito a LCD dicendo que no inventaron nada porque antes estuvieron Bush Tetras y defender a Toro i Moi justificando que revitalizan el sonido disco. Vale, pues LCd revitalizaron el post punk y la new wave neoyorkina mezclándolo con el house y además, haciéndolo de pm.

Yo no quito mérito a LCD Soundsystem, me encantan y ellos efectivamente si que renovaron una escena y un sonido. Solo le decía a @NoNE que, como dice @RRP, igual hay más cosas por ahí fuera.

Y si la canción de Arcade Fire lo mejor que tiene es que es puro LCD SOundsystem, igual no es tan buena, si han tardado 10 años en copiarles.

el album de Toro y Moi es muy destacable pero yo no lo incluiría en lo mejor del año, lo primero que tienen que hacer es cambiar de nombre. xD

http://www.youtube.com/watch?v=jBR-wDgnC1k

@wreckless imaginaba que LCD eran de tu gusto. Para mi, de lo mejor (si no lo mejor) de la pasada década.

^ El chico es fan al igual q yo, no le matéis la ilusión.

Por muy convencidos que estéis yo no discutiría mucho con @wreck, nos da sopas con honda a todos.
Y estoy con @RRP, la gente que dice que tal tema es el mejor del año al día después de salir me provoca úlceras

↑ faltaria mas que ahora no podamos discutir por miedo a quedar en evidencia, aquí quién más y quién menos sabe de música y otros temas.

Dictatorial y demagogo todo. Muy mucho. El tema es cuestion es de lejos una de las mejores cosas que hemos escuchado en el año. Cuando lleguen lo mejor de 2013 hablamos donde queda. Por encima del top 5.

No entiendo cómo nadie ha puesto de referencia a Bowie, precisamente el que les hace los coros.

Normal que se los haga, es un claro homenaje a su época disco!

yo también opino que es de lo mejor de este año. Vale, Get Lucky también es un temazo... pero por qué hay que elegir entre uno u otro. Cada uno en su rollo y punto. Bien por AF y el paso que han dado

Hay q saber reconocer las cosas, Reflektor es un temazo como primer single y (ejemplo) Demons de The National fue una cagada como primer single. Nadie cuando escucho Demons dijo q era el tema del año porque tenia 0 posibilidades, [ni top 20]…

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Que pereza las personas que escriben para decir....

Na-Da