Victornoe Azealia la que te rapea, la que te canta hasta salsa, la que te hace la película, los jabones pa'l acné, te tapiza los muebles y te monta una brujería de 20 pollos muertos.
cliquott @osopanda90 Me la creo porque viene de la discográfica, no de la propia Azelaia. @sarasamucama Es que Broke da VIDA
cliquott Está en Beats1 hablando del disco y el single con Ebro Darden. Cosas que ha dicho Sale en verano, como muy tarde en julio, por el concepto “fantasea”, “mermaid”, etc. Hay una colaboración de Busta Rhymes Productores: Lone, Machinedrum, pocos de hip-hop (dice que ya nadie del hip-hop quiere trabajar con ella) Está sonando Anna Wintour y
Azuloscuro La intro se me hace un poco larga, pero se ve disfrutona. La segunda parte, más heavy, me mola más
Victornoe El outro es un bajón horrible, te deja esperando otros gritos, otros vocales hermosos u otro rap, pero nada. 1 minuto de pura base :'( de resto, muy digno.
sarasamucama Vale siento que estoy a las puertas de un Club en condiciones. Yas, techno meneíto. Yas pasarela. Es rollo Donatella del ARTPOP salvando las distancias. Super groovy la base eh. Yas gorgoritos. ¡¡El tecladoooo!! Imperial. Princess-princess-princess-princess. Diamonds and dreaaaaams. YAAAAAAAAAAAS. Yas girl yas girl yas girl yas girl. What??? (Yung Rapunxel).
sarasamucama Los que se quejan del outro. Primero de todo, solo dura medio minutito. Y segundo de todo, se llama música. Es cultura. Es disfrute. No duele.