Pero si Lana es una petarda envuelta de elegancia que ha hecho pasar por el aro a gente pseudohipster que se ha tragado el rollo de "wha, que buena es, ha roto los moldes del mainstream". Lana es Vetusta Morla version 2.0, con una produccion mona, unos videos que son cucos (pero reiterativos), unos directos limpios y poca cosa mas ... Si en el siguiente disco hace un giro de 180 grados comprare lo que me haga, peor como siga con el rollo vintage, istagram, la niña dulce te canta a la oreja y dice "mira que mona soy que me rompo como la porcelana" por mi se la puede tragar la tierra, por mas coherencia y produccion bonita que tenga el album.
Alemenos Azealia es una petarda de verdad. Y una plasta, y una destroza bases.Pero eh, que tiene el 212, esta buena, y tiene cojones. Yo esperaria al disco para opinar si es bien, o es mal. Por que lo del Mixtape a mi me sabe mas a que ha sido una "demostracion" de los diferentes palos que puede tocar que una demostracion de "temazos". Y aun asi estan Fierce , Fuck up The Fun, Jumanji y Chips.