Queer Lo de la disquera le preguntaron por Twitter que si era verdad, y dijo que no. https://twitter.com/AZEALIABANKS/status/287879041288126464
yo_era_damo Yo no defiendo lo que ha dicho, pero es que el Perez Hilton cumple todos los estándares de la repelencia más absoluta.
somafree Que diga eso no significa que sea homófoba, es que la gente cómo es. Perez Hilton es odioso y es marica. No dice nada raro.
osopanda90 Pero no quita el hecho de que ella parece mas interesada en montar pollos que en terminar el disco de una puta vez. Y si Perez Hilton es odioso, pero cuando llamas faggot a un homosexual es carnaza para el amarillismo, lo que refuerza la teoria de que es mongola.
osopanda90 ^eso te lo puedes permitir si eres Madonna, por poner un ejemplo, no una novata que no tiene un solo disco de éxito en el mercado.
somafree Hombre, permitírtelo te lo puedes permitir siempre. Más siendo negra que va de chunga. De todas maneras, el hype continúa, porque sus dos canciones nuevas las ha colgado todo dios.
osopanda90 Si si, pero tu entiendes lo que quiero decir no? que deberia hacer musica y pasar de rollos
somafree Ah, sí, pero va haciendo, no pasan dos meses sin que haya un par de temas nuevos. Ahora, como luego saque el disco y sea un recopilatorio de todos esos temas publicados anteriormente es para matarla por ser negra chunga y vaga.
somafree Sí, sí, estoy de acuerdo. Aquí en Mallorca no llegó a los 15 minutos, pero porque es una zorra borracha. Del mixtape añadiría Nathan y Fantasea.