Elanonimotranquilo es como si dices el nuevo single de rihanna no es lo bastante elegante para lo que es ella.
Elanonimotranquilo rihanna / elegante araceli / coherente perry /afinada madonna/ directo son palabras que no pueden ir juntas
theobserver Acabo de ver este comentario en twitter: Se busca MACHO ACTIVAZO POLLON ALTO Y CACHAS para meterme POLVAZO con esta cancion en REPEAT (link de soundcloud) #YungRapunxel Jajaja
osopanda90 Pa gustos los colores, Yung Rapunxel me parece grower, pero no llega al nivel de algunas de la mixtape y el EP. Ella es idiota, pero la cabrona se marca temazos de vez en cuando.
osopanda90 @kilgore te has columpiado , es nivel luxury/ Van Vogue mas bien. En los primeros puestos estan 212,1991, Esta Noche y Nathan
osopanda90 Lo que me recuerda, es idiota, hace un video para la mierda de Neptune y Nathan sigue ahi muerta de risa.
osopanda90 @Kilgore a mi Van Vogue es que no me mata nada, del EP me parece la peor con diferencia. Liquorice lo mola todo, pero no se, de momento no ha hecho nada que se acerque a 212