ddarko_1980 ^ Yo es que siempre he sido mucho más rancio. @corneacraneo, se equivoca, mi hermano y mi hermana son infinitamente más guapos que yo, pero graseas.
somafree Iros a un hotel Y rancio tampoco es la palabra. Ay, @cornea, si vieras las zapatillas que me compré en el H&M. RÃete tú del estampado navajo.
somafree ^ Ves demasiado Sálvame @ddarko sí? No me fijé o no me acuerdo, jaja. Si es así FANS. Mi memoria es frágil si bebo.
Apoarttc @ddarko_1980 Primero tendría que ver fotos liheritos de ropa de los dos. Y luego dejar a mi novio. Y tal. Pero contesta co :( Lo de los hermanos maricas es algo de lo que ya conozco como 3 casos...4 con este...
ddarko_1980 Y sí, hemos salido juntos por el ambiente, lo cual es un rollo porque todos se fijan en él...
Apoarttc @ddarko Sí, mira A mí en el instituto me gustaba un chico, que tiene un hermano gemelo. Pues resulta que años después acabé trincándome al gemelo que no me gustaba. Y los dos son maricas. Ojalá haberse liado con los dos a la vez...
ddarko_1980 Yo tengo un amigo cuyo hermano gemelo es también marica. Y no, no me he liado con ninguno de los dos.