CiegoenParis - "ATM JAM" era originariamente para Beyoncé. - El álbum está programado para lanzarse entre los meses de Septiembre y Noviembre. - El álbum está en las últimas etapas de finalización. Los toques finales se están agregando a él. - Ha dicho que el EP 1991 y la mixtape FANTASEA estaban destinados a ser un álbum, pero los lanzo debido a la demanda de nueva música. - Le entregará el álbum a la discográfica en Agosto para que de su veredicto.
RRP La primera aun cuela a pesar de lo chusquero y facilon, la melodia me gusta y tiene un punto. Pero la version definitiva no la pillo por ninguna parte. Azealia que te pierdees. A mi me da igual si te conocen mas o menos si tienea un top 20 en billboard o no, pero sigue en la otra linea porfi.
Alex A I donât need you, hey Mister Mister New York You know I've no problem, giving you what you want, want But what does it mean to you? Donât blame it on l'amour Donât you do me wrong wrong, you know I'll be long gone Toda esta parte me encanta.
Oskalito_ Azealia es un flop en bucle dsd 212, las trenzas y el jersey de Mickey Mouse, que ha sido su mejor momento. Yo la vi en el Día de la Música y bien, pero ya.
Elanonimotranquilo en serio vais a seguir hablando de esta tipa? es casi mas asquerosa que cris brown
Voragine Yo estoy como @kilgore. Es como una novia que la caga tanto qe ya pasas de darle otra oportinudad