i_mgoingbananas Pues si, la segunda mitad del disco la mejor. Miss Camaraderie, es SÃPER MEWA TE-MA-ZO ♥
sebas Por si alguien pasa de bajarlo, como yo, ya está en Deezer. En Spoti parece que no http://jenesaispop.com/2014/11/06/208802/azealia-banks-intenta-hacerse-un-beyonce/
Kandyman Una vez oído más a fondo no me parece tan regular, me quedo con: Jfk, Wallace, Chasing Time, Miss Amor, Miss Camaraderie... Al final me gustará tanto o más que 1991... p.d: qué broma es Nude Beach?
Wien Pues a mi me ha encantao excepto 3 o 4 temas que me han aburrido un poquillo. Con Nude Beach A Go-Go casi me meo encima, pensaba que era un anuncio.
cliquott Tengo los discos de Ariel Pink y Azealia Banks uno despues del otro en Spotify y veo que ambos incluyen una cancion que se titula igual: Nude Beach A Go-Go. Pues resulta que son la misma! Vaya, que la de Banks es una version y de hecho me parece oir a Pink en los coros. Curiosamente el disco de Ariel Pink todavia no ha salido.
PerradelPop Como analiza JNSP, de todas, la mejor forma de salir es esta. Sin vaselina. El disco está mejor de lo que pensaba, de hecho la parte final de Gimme A Chance, me lo da todo. No está a la altura de 1991, pero mira.
JonPGz Tras una escucha me ha gustado el disco y parece que está teniendo buenas críticas por lo que he leído. Una pena que ella tenga ese carácter... El final de Gimme a Chance me encanta y que temazo sigue siendo 212 después de 300 escuchas.