Yo entiendo perfectamente que la gente se ofenda, incluso que festivales decidan darle la espala (aunque yo no lo haria, encuentro que hay que saber separar el personaje de su obra), como tambien entiendo que la gente le tenga mania y asco como resultado de sus comentarios, que no la puedan ni ver y que la tengan por una gilipollas de tres al cuarto.
Ahora bien, me cansa la letania de la mayoria con esta tia cada vez que abre la boca , la celebre cita de "es que es indefendible". Me pregunto; ¿por? ¿Por ser ofensiva? ¿por no guardar las formas? A mi me parece que tiene un discurso bastante coherente, y no solo eso, tambien elaborado, que plantea cuestiones bastante desagradables dando una vuelta de tuerca al pensamiento homogeneizado de una sociedad que tiene como meros fetiches temas complicadisimos como el feminismo o la multiculturalidad pero que no es capaz de ir mas alla de la anecdota con ellos . Es obvio que resulta ridicula muchas veces, como cuando arremete contra la niña de 14 años, pero otras tantas me parece ser de las pocas personas del mundillo que no va de alma vella que en un ejercicio de superioridad moral sueltan cuatro estupideces en pro del mundo libre, atacando una sociedad corrupta en la que en secreto (o no tanto) participan. Vease por ejemplo Beyonce o Gaga, la hipocresia hecha estrella. En el hombre resulta mas facil sucitar emociones que inteligencia, ya lo dijo Wilde, y aunque muchos se queden en la facil empatia que sucita aquel que te dice lo que quieres escuchar sin removerte las entrañas Azealia las suelta, de mala forma y como una imbecil pero dando desde su posicion de famosa en la llaga del debate, justo lo que las demas son incapaces de hacer. Y digo yo, el problema de las formas le afecta a ella, no a mi, y es que a mi me ofende mas que me traten de imbecil, que es lo que hacen cada vez Beyonce , Gaga o cualquier otra al intentar ser elocuentes con sus ridiculas y descafeinadas declaraciones en pro de cualquier causa.