Oskalito_ Two Door Cinema Club - Tourist History Klaus & Kinski - Tierra, trágalos Vampire Weekend - Contra Best Coast - Crazy for You Lori Meyers - Cuando el destino nos alcance Los descremé en su dÃa y aún sigo en ello...
sebas Según mis listas de last.fm no he oÃdo mucho de 2010. El top serÃa 1.-Rumer 2.-Triángulo de amor bizarro 3.-Klaus & Kinski
sagitarioaem Adanowsky - Amador Rita Indiana Y Los Misterios - El Juidero Calle 13 - Entren Los Que Quieran Enormes los 3.
arx el de Dënver por encima de todos. Luego TAB, Calle 13, Knye West, Mena, Gepe ( menudo año 2010 chileno), TDCC, Vampire Weekend
osopanda90 The ArchAndroid, Janelle Monae. De cabo a rabo, una vez que empiezo con la Suite II hasta BaBopByeya
Converse Tras al votación al top5 albumes de lectores me queda por incluir Retumbarama de Los Ginkas <3 Por qué sacaron el disco tan tarde el año pasado?
elektrolu Yo Retumbarama también mucho, de hecho estaba dudando entre si era de este año o el pasado e iba a meter Linda Manz en mi top de canciones. Otro que he escuchado muchÃsimo es The big black & the blue de First aid kit.
DPJ Aqui otro que se ha pasado el año maravillado con el Música Gimnasia Gramatica de Dënver. Y siendo un poco pejigueros, el disco aquí en España salió este año, así que... ;)
jaimemarco_ Habrá algún que otro disco del 2011, como la joven Dolores, pero creo que la mayoría son del 2010.
FrannyGlass Los que más: Música, gramática, gimnasia de Dënver Teen dream de Beach House. Y luego hay dos discos más que a parte de haberlos escuchado muchísimo en 2011 seguiré escuchando muchísimo en 2012. Imposble que me canse de ellos: Maintenant de Gigi Mena de Javiera Mena
jaimemarco_ Parece que el foro por fin despierta del letargo de nochebuena. Tendré que descubrir a Gigi. Los nombráis mucho.